Artículo
Propuesta de innovación docente para la asignatura Pensamiento árabe e islámico clásico (Grado de Estudios Árabes e Islámicos)
Autor/es | López Anguita, Gracia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | Este texto recoge los resultados de la aplicación del segundo ciclo de
mejora docente en la asignatura de Pensamiento Árabo-islámico Islámico
Clásico perteneciente al Grado de Estudios Árabes e Islámicos.
El Ciclo se ... Este texto recoge los resultados de la aplicación del segundo ciclo de mejora docente en la asignatura de Pensamiento Árabo-islámico Islámico Clásico perteneciente al Grado de Estudios Árabes e Islámicos. El Ciclo se centra en el origen de las primeras reflexiones teológicas y, en menor medida, filosóficas, y el ulterior desarrollo de la primera en corrientes definidas. La aplicación del Ciclo de Mejora implica una revisión de contenidos y un cambio de modelo didáctico en el que el alumno construirá progresiva y activamente esos contenidos. |
Cita | López Anguita, G. (2018). Propuesta de innovación docente para la asignatura Pensamiento árabe e islámico clásico (Grado de Estudios Árabes e Islámicos). Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 751-765. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Lopez_Anguita_Gracia.pdf | 518.1Kb | [PDF] | Ver/ | |