Artículo
Propuesta de innovación docente para un análisis lingüístico activo, consciente y desautomatizado
Autor/es | Carmona Yanes, Elena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Francesa |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-02 |
Publicado en |
|
Resumen | Exponemos las líneas generales del diseño y la aplicación de un CMD
realizado para la asignatura Análisis lingüístico de textos franceses
modernos del Grado en Estudios Franceses. El propósito fundamental
de este CMD ... Exponemos las líneas generales del diseño y la aplicación de un CMD realizado para la asignatura Análisis lingüístico de textos franceses modernos del Grado en Estudios Franceses. El propósito fundamental de este CMD es evitar las prácticas de análisis de textos en las que se asignan de manera mecánica una serie de etiquetas, términos y categorías tradicionales que se enseñan desde etapas tempranas de la formación, pero cuya comprensión no ha sido completada por gran parte de los estudiantes al llegar a la etapa universitaria, presentándose dificultades para la definición y el uso argumentado de los conceptos. |
Cita | Carmona Yanes, E. (2018). Propuesta de innovación docente para un análisis lingüístico activo, consciente y desautomatizado. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1570-1587. |