Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRuiz Jiménez, Antonioes
dc.creatorJiménez Jiménez, María del Amores
dc.creatorGessa Perera, Anaes
dc.creatorMartín Martín, Martaes
dc.date.accessioned2019-04-15T07:43:18Z
dc.date.available2019-04-15T07:43:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRuiz Jiménez, A., Jiménez Jiménez, M.d.A., Gessa Perera, A. y Martín Martín, M. (2014). NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora. Revista de responsabilidad social de la empresa, 17, 137-160.
dc.identifier.issn1888-9638es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85619
dc.description.abstractLa responsabilidad, la transparencia y la innovación se alían en NH Hoteles para integrar de forma voluntaria las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión para mejorar su competitividad y valor añadido. Este grupo empresarial, empresa responsable de referencia en el sector hotelero, constituye el objeto de nuestro estudio, donde analizamos los cambios innovadores introducidos en la gestión de la empresa, tanto a nivel estratégico como operativo, para adaptarse a los nuevos requerimientos de responsabilidad y a los objetivos de desarrollo sostenible.es
dc.description.abstractResponsibility, transparency and innovation team up in NH Hotels to integrate voluntary social and environmental concerns in its management to improve their competitiveness and added value. This business group, responsible com- pany in the hospitality industry, is the subject of this study, where we analyze the innovative changes made to the company’s management, both strategic and operational levels, to adapt to new requirements and accountability sus- tainable development goals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Luis Viveses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad social empresariales
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectgrupos de interéses
dc.subjecttransparenciaes
dc.subjectmejora continuaes
dc.subjectCorporate social responsibilityes
dc.subjectinnovationes
dc.subjectstakeholderses
dc.subjecttransparencyes
dc.subjectcontinuous improvementes
dc.titleNH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.relation.projectIDM14es
dc.relation.publisherversionhttps://www.accioncontraelhambre.org/sites/default/files/documents/17_0.pdfes
idus.format.extent24es
dc.journaltitleRevista de responsabilidad social de la empresaes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage137es
dc.publication.endPage160es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
17_0-137-160.pdf1.332MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional