Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRuíz Morales, Jorgees
dc.creatorSánchez González, Jesús Fermínes
dc.date.accessioned2019-02-12T17:03:49Z
dc.date.available2019-02-12T17:03:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez González, J.F. (2018). La importancia de la formación docente en Neuroeducación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82906
dc.description.abstractLos avances científicos y el desarrollo en la tecnología han generado un gran interés por parte de los docentes a la hora de incluir los conocimientos que aporta la neuroeducación en la enseñanza. El presente trabajo busca indagar sobre la importancia que tiene la existencia de una persona cualificada en neuroeducación que sirva de puente entre los conocimientos y el aula. Inicialmente se realiza una aproximación teórica que sirve para comprender la importancia que tiene la presencia de la neuroeducación en el ámbito escolar. Más tarde, se lleva a cabo una investigación a través de los instrumentos diseñados para conocer la formación académica de los docentes en contextos escolares y universitarios, averiguar los conocimientos que tienen sobre la neuroeducación, conocer cuáles son sus habilidades y destrezas, y comprobar si tiene coherencia sus técnicas y metodologías según esta disciplina.Dicha investigación ha puesto de manifiesto tras su análisis que la formación del profesorado en neuroeducación es escasa, aunque hay aspectos conocidos entre el profesorado debido a que los docentes tienen conocimientos procedentes de disciplinas que están integradas en la neuroeducación. Pero, eso no significa que sean expertos en neuroeducación, sino que son expertos en una disciplina relacionada y con la que comparte algunos principioses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación educativaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectNeurologíaes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.titleLa importancia de la formación docente en Neuroeducaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent131 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
SANCHEZ GONZALEZ, JESUS FERMIN ...1.833MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional