Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Artículo
Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2018)
Son cada vez más los autores que recomiendan la inserción del emprendizaje, la innovación y la creatividad en los currículos de los grados en Comunicación. Este artículo describe cómo ...
Artículo
Artículo
Adaptación 2.0. Estudios comparados sobre intermedialidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
As far south as south goes: iconografía amazónica, alteridad femenina y etnicidad en Juego de Tronos
(Universidad de Sevilla, 2018)
Si la cosmovisiónclásica encontró en elmitode las amazonas una figura simbólica idónea para referir la otredad tanto sexual (en tanto que mujeres guerreras alejadas del ideal femenino patriarcal) como étnica (su ...
Artículo
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
(Universidad de Sevilla, 2018)
Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada por Greg Berlanti para USANetwork, y la candidata política Hillary Clinton. Con este objetivo, ...
Artículo
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea
(Universidad de Sevilla, 2018)
Este estudio exploratorio analiza y compara la propaganda en carteles de Surcorea y Norcorea. Para ello se utilizó el método de Elementos para una Teoría Comunicacional de la propaganda, un modelo de ...
Artículo
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
Branding the Nation, the Place, the Product [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)