Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Soledades
dc.creatorChia de la Rosa, Paula Maríaes
dc.date.accessioned2019-01-21T19:36:45Z
dc.date.available2019-01-21T19:36:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationChia de la Rosa, P.M. (2018). Trayectoria, motivación y adaptabilidad de la carrera en los estudiantes de Máster de Educación de la Universidad de Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81800
dc.description.abstractLas carreras de nuestra vida requieren de una adaptabilidad para ser exitosas y productivas, es decir, debemos tener la capacidad de producir cambios en nosotros mismos con el objetivo de buscar el éxito. De acuerdo con la Teoría de la Construcción de la carrera (Career Construction theory), creada y defendida por Savickas (2002), la adaptabilidad muestra una importante formación en actitudes, conductas y competencias que ayudan en la adaptación en situaciones de trabajo. Dicha teoría se trata de un modelo de desarrollo de vida profesional que explica que las personas integren sus autoconceptos vocacionales en sus roles de trabajo cambiantes sabiendo adaptarse. Entre las principales dimensiones de la adaptabilidad se pueden encontrar la confianza, el compromiso, la curiosidad y el control. Este ensayo presenta los resultados de una investigación dirigida a analizar el perfil, la trayectoria, la motivación y la adaptabilidad de la carrera de distintos estudiantes procedentes de Másteres relacionados con Educación en la Universidad de Sevilla.es
dc.description.abstractOur life careers require an adaptability to be successful and productive, so we must have the capacity to produce changes in ourselves to find the success. According to the Career Construction Theory, created and defended by Savickas (2002), the adaptability is an important formation in attitudes, behaviors and competences that help us in the adaptation of work situations. This theory is about a profesional-life development model who explains that people integrate their vocational self-concepts in their changing work roles knowing how to adapt them. Between its main dimensions of adaptability, we can find confidence, commitment, curiosity and control. This elaboration presents the results of a research aimed to analyzing the profile, motivation and adaptability of the career of many students from Masters of Education at the University of Seville.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdaptabilidades
dc.subjectCarrera profesionales
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectOrientación profesionales
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleTrayectoria, motivación y adaptabilidad de la carrera en los estudiantes de Máster de Educación de la Universidad de Sevillaes
dc.title.alternativeTrajectory, motivation and adaptation of the Career in the Education Master´s students of the University of Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.format.extent61 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
174_47556657.pdf1.622MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional