Ponencia
La calidad percibida y sus dimensiones. Especial referencia a la sanidad pública
Autor/es | Díaz Muñoz, Rocío |
Coordinador/Director | Díez de Castro, Enrique Carlos
Brândao, Elísio |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2018-12-27 |
ISBN/ISSN | 84-96378-10-1 |
Resumen | La perspectiva del paciente debe incorporarse en el diseño y evaluación de los procesos asistenciales
para determinar el nivel de excelencia alcanzado. La presente investigación analiza la calidad del
servicio sanitario ... La perspectiva del paciente debe incorporarse en el diseño y evaluación de los procesos asistenciales para determinar el nivel de excelencia alcanzado. La presente investigación analiza la calidad del servicio sanitario público en Málaga desde la perspectiva del cliente, mediante una adaptación de los modelos SERVQUAL y SERVPERF e identifica las dimensiones que conforman la calidad de dicho servicio a través de un análisis factorial. Patient point of view should be consider as essential to determine perceived quality in the design and evaluation of healthcare processes. The present research analyses the quality of the public health service in Malaga ... Patient point of view should be consider as essential to determine perceived quality in the design and evaluation of healthcare processes. The present research analyses the quality of the public health service in Malaga (Spain) from the perspective of the consumer, based on an adaptation from models SERVQUAL and SERVPERF. It also identifies the dimensions making up the quality of that service by running a factor analysis. |
Cita | Díaz Muñoz, R. (2005). La calidad percibida y sus dimensiones. Especial referencia a la sanidad pública. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (503-517), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
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