Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorCastillo Manzano, José I.es
dc.creatorCastillo Manzano, José I.es
dc.creatorLópez Valpuesta, Lourdeses
dc.creatorPazos Casado, Manuel Luises
dc.creatorMolina Toucedo, José Antonioes
dc.creatorAsencio Flores, Juan Pedroes
dc.date.accessioned2018-12-27T10:28:14Z
dc.date.available2018-12-27T10:28:14Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCastillo Manzano, J.I., López Valpuesta, L.,...,Asencio Flores, J.P. (2005). Análisis económico y prospectiva del sector de la moda en Sevilla. Sevilla: Ayuntamiento de Sevilla. Delegación de Economía e Industria.
dc.identifier.isbn84-606-3780-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81204
dc.description.abstractEl trabajo se estructura en cinco capítulos, en los que se va aproximando progresivamente el contexto geográfico del trabajo, desde el ámbito internacional hasta la situación del sector en la provincia. De este modo, en el primer capítulo se ofrece una visión del entorno internacional en el que se localiza el sector de la Moda, amenazado por la liberalización internacional y la competitividad en costes de mercado asiático. En el segundo, descendemos a nivel nacional para analizar la estructura y características del sector textil en las fases de producción y comercializaron. Complementamos este capítulo con las experiencias regionales de Galicia, Cataluña, País Vasco y, por supuesto, Andalucía, cuyo análisis y recomendaciones se recogen enel tercer capítulo. En el capítulo cuarto se cuantifica, a través de la metodología de impacto económico, el valor añadido generado en la provincia de Sevilla por la Industria de la Moda, desagregando estos impactos por sectores, entre los que destacan el de los Sastres Artesanos y el de la Moda Novias. Mención aparte, en este mismo capítulo, merece el estudio de la Moda Flamenca y su aportación a la economía provincial. Finalmente, en el capítulo quinto se recogen las conclusiones del estudio previo, reflejando la potencialidad del sector de la Moda, junto con sus debilidades, y se ofrecen, para el debate, una batería de posibles estrategias para su futuro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAyuntamiento de Sevilla. Delegación de Economía e Industria.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSector de la modaes
dc.titleAnálisis económico y prospectiva del sector de la moda en Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Políticaes
dc.relation.publisherversionhttps://works.bepress.com/juan_pedro_asencio_flores/5/download/es
idus.format.extent172es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Libro Análisis económico moda.pdf10.04MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional