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Ponencia

dc.creatorSánchez-Gey Valenzuela, Nuriaes
dc.date.accessioned2018-11-29T12:29:39Z
dc.date.available2018-11-29T12:29:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez-Gey Valenzuela, N. (2018). Los micromachismos en televisión y el papel de altavoz de las redes sociales. En Investigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad : VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género (742-754), Sevilla: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla).
dc.identifier.isbn978-84-948975-3-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80625
dc.description.abstractSegún el último Estudio General de Medio (EGM) de mayo de 20171, la televisión sigue siendo el medio por el que más ciudadanos se informan, en concreto el 85,7% recibe sus informaciones a través de este aparato. Pero internet ha subido en los últimos años, situándose en un 74,4%. Con esta cifra, cabe analizar la relación que existe entre estos dos medios, ya que hay hechos que son noticia e internet los amplifica y hay otros que salen en televisión y que no se convierten en algo noticioso hasta que las Redes Sociales (RRSS) se hacen eco de ellos. Por ello nos ha parecido imprescindible analizar cuál es la imagen que tanto la televisión como internet, y en su caso especial las RRSS, transmiten de las mujeres y a su vez cómo afecta a la imagen que el ciudadano tienen de ellas.es
dc.description.abstractAccording to thelast General Study of the Media (EGM) of May 2017, television continues to be themeans by which more citizens are informed, in particular 85.7% receive their information throught his device. But the internet has risen in recent years, standing at 74.4%. With this figure, itis worth noting the relation ship that exists between these two media, since there are facts that are news and the Internet amplifies them and there are others that appearon television and that do not be come news until the Social Networks (RRSS) echo them. For this reason it seemed essential to analyze what is the image that both television and internet, and in its special case, the RRSS, transmit of women and in turn how it affects the image that citizens have of them.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla)es
dc.relation.ispartofInvestigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad : VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género (2018), p 742-754
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstereotipo de géneroes
dc.subjectMicromachismoes
dc.subjectMass mediaes
dc.subjectSocial Networkses
dc.subjectMicromachismes
dc.titleLos micromachismos en televisión y el papel de altavoz de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent13es
dc.publication.initialPage742es
dc.publication.endPage754es
dc.eventtitleInvestigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad : VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Géneroes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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