Ponencia
Estudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-cultural
Autor/es | Reyes Rodríguez, María del Carmen |
Coordinador/Director | Díez de Castro, Enrique Carlos
Brândao, Elísio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2018-11-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-96378-10-1 |
Resumen | El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis cross cultural de los efectos de la
satisfacción y calidad de servicio en las intenciones de comportamiento de los consumidores. Tras una
revisión de la ... El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis cross cultural de los efectos de la satisfacción y calidad de servicio en las intenciones de comportamiento de los consumidores. Tras una revisión de la literatura académica, se establecen tres hipótesis a contrastar. Los resultados ponen de manifiesto algunas diferencias entre los distintos grupos de consumidores. The present study has as objective to achieve a cross cultural analysis of the effects of satisfaction and service quality on consumers' behavior intentions. After a revision of the academic literature, three hypothesis ... The present study has as objective to achieve a cross cultural analysis of the effects of satisfaction and service quality on consumers' behavior intentions. After a revision of the academic literature, three hypothesis settles down to contrast. The results show some differences among the different groups of consumers. |
Cita | Reyes Rodríguez, M.d.C. (2005). Estudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-cultural. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (405-420), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estudio_del_comportamiento_del ... | 204.7Kb | [PDF] | Ver/ | |