Trabajo Fin de Grado
Análisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018)
Autor/es | Fernández Carmona, María Isabel |
Director | Gómez-Aguilar, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-11-06 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Resumen | En este trabajo ahondaremos en el mundo del kpop e investigaremos por qué esa
imagen es tan importante para, en concreto, un grupo femenino: MAMAMOO . Hasta ahora
llevan una carrera musical de cuatro años, fueron muy ... En este trabajo ahondaremos en el mundo del kpop e investigaremos por qué esa imagen es tan importante para, en concreto, un grupo femenino: MAMAMOO . Hasta ahora llevan una carrera musical de cuatro años, fueron muy nombradas en su debut y siguen sorprendiendo hoy día a pesar de haber crecido en todos los aspectos. Por ello, analizaremos esa evolución e impacto en su público.El objetivo principal del trabajo será el de comprobar si la evolución del estilo musical de un grupo es relevante y tiene algún impacto sobre su público. Esto se apoyará en la práctica a través del grupo de música coreana MAMAMOO . También tendremos unos objetivos secundarios que serán dar a conocer cómo funciona la industria del kpop en materia de marketing y promoción de artistas, explorar la identidad visual de un grupo coreano y analizar la evolución en materia de identidad visual del grupo MAMAMOO . |
Cita | Fernández Carmona, M.I. (2018). Análisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG sin1.pdf | 3.284Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |
poster.pdf | 96.33Kb | [PDF] | Ver/ | Póster |