Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorQuesada Rivera, Eugenioes
dc.date.accessioned2018-09-18T07:38:02Z
dc.date.available2018-09-18T07:38:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationQuesada Rivera, E. (2014). ¿La publicidad responde a la crisis? estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917). RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 3, 48-70.
dc.identifier.issne 2255-5129es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78573
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 3, 48-70.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEstrategias publicitariases
dc.subjectCosta Ricaes
dc.subjectPrensa provincianaes
dc.title¿La publicidad responde a la crisis? estrategias publicitarias en la prensa provinciana costarricense durante la Gran Guerra (1915-1917)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent23 p.es
dc.journaltitleRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicaciónes
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage48es
dc.publication.endPage70es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LaPublicidadRespondeALaCrisis- ...873.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional