Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.creatorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.date.accessioned2018-09-05T10:10:08Z
dc.date.available2018-09-05T10:10:08Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRondán Cataluña, F.J., Navarro García, A. y Díez de Castro, E.C. (2007). Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal. En Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX CONGRESO NACIONAL Y XVI CONGRESO HISPANO FRANCES DE AEDEM (460-470), Palma de Mallorca: Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78333
dc.description.abstractEl estudio de grupos estratégicos en el sistema de franquicia español y portugués es el principal objetivo de la presente investigación. Para ello, tras realizar un recorrido por trabajos precedentes, los cuales nos han ayudado a definir el marco teórico de la investigación, y proponer la metodología a emplear, se ha realizado un estudio sobre dos sistemas de franquicia: España y Portugal. Los resultados obtenidos corroboran la existencia de grupos estratégicos en los sistemas de franquicias de ambos países. Además, estos grupos presentan una estructura y naturalez similar a partir de las dimensiones estratégicas que los definen.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrupos estratégicoses
dc.subjectTipos de franquiciadoreses
dc.titleGrupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent11es
dc.publication.initialPage460es
dc.publication.endPage470es
dc.eventtitleDecisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX CONGRESO NACIONAL Y XVI CONGRESO HISPANO FRANCES DE AEDEMes
dc.eventinstitutionPalma de Mallorcaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
grupos_estrategicos_en_el_sist ...92.83KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional