Ponencia
Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
Autor/es | Rodríguez Garrucho, Paula
Cuenca López, José M. |
Fecha de publicación | 2012-03 |
Fecha de depósito | 2018-07-17 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96723-29-0 |
Cita | Rodríguez Garrucho, P. y Cuenca López, J.M. (2012). Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (295-301), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
d rodriguez garrucho et al.pdf | 5.711Mb | [PDF] | Ver/ | |