Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
(Universidad de Sevilla, 2023)
Se denomina lobbying a la realización de acciones por parte de grupos de interés para influir en las decisiones políticas de los agentes públicos. Esta práctica es un campo de las relaciones públicas, en ...
Artículo
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)
Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture of a society, but also stand out for their ability to generate wealth in the cities where they are ...
Artículo
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)
El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de 2019. A los problemas de actividad causados por las fuertes restricciones sanitarias, se le ha ...
Artículo
Acts or events? A perspective from the marketing mix
(Universidad de Sevilla, 2018)
La literatura existente en torno a las relaciones píublicas, el ceremonial y el protocolo alterna como sinónimos los términos actos y eventos. A través de una revisión teóricoconceptual, el principal objetivo de este trabajo ...
Artículo
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
(Universidad de Sevilla, 2019)
This research has a twofold goal: on the one hand, it describes, from a theoretical point of view, the importance of the figure and role of the spin doctors, also known as communication political advisers, from the perspective ...