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Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000
(Universidad de Sevilla, 2024)
Although the first Internet experiences in Spain are related to e-mail and the use of some functionalities, such as file exchange or access to institutional directories, the popularization of the Internet coincides in ...
Artículo
En el ocaso de Ciudadanos: La información de ElPaís.com y ElMundo.es como activo de marketing político para el despegue del partido en España
(Universidad de Sevilla, 2024)
El descontento social por la crisis económica de 2007 y los casos de corrupción en los años siguientes propiciaron el surgimiento de nuevas formaciones políticas nacionales en España. Una de ellas fue Ciudadanos, que pasó ...
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Aspectos de marketing que influyen en la motivación intrínseca y extrínseca para hacer apuestas online
(Universidad de Sevilla, 2024)
Las plataformas de apuestas deportivas en línea incursionaron en el mercado colombiano a partir del año 2017, obteniendo una alta aceptación por quienes son seguidores de algún deporte en específico. Su introducción estuvo ...
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Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya
(Universidad de Sevilla, 2024)
Esta investigación trata de comprobar la hipótesis que se deriva del discurso de la actriz Adelfa Calvo por la igualdad al recoger el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto en 2018. También pretende reconocer otras de sus ...
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Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
(Universidad de Sevilla, 2024)
Este estudio examina las percepciones de jóvenes universitarias en Perú sobre los discursos de género y empoderamiento femenino presentes en la publicidad. A través de un enfoque cualitativo, se exploran las interpretaciones ...
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Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España
(Universidad de Sevilla, 2024)
El artículo resume los principales resultados de una investigación que se acerca al rol de la mujer y los estereotipos de género presentes en el panorama comunicativo audiovisual de Cuba, Portugal y España, representados ...
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The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance: A study of Micro and Small enterprises’ owners
(Universidad de Sevilla, 2024)
The marketing strategies (7Ps) are the cornerstone of any enterprise. Therefore, the current research was designed to investigate the impact of marketing strategies on the sales performance of small and micro-scale ...