Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products: the mediating role of attitude
(Universidad de Sevilla, 2023)
The purpose of this paper is to analyze the influence of health consciousness (HC) and social media usage (SM) on the attitude towards organic products (ATT) and the purchasing intention of organic products (PI) in the ...
Artículo
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
(Universidad de Sevilla, 2023)
Se denomina lobbying a la realización de acciones por parte de grupos de interés para influir en las decisiones políticas de los agentes públicos. Esta práctica es un campo de las relaciones públicas, en ...
Artículo
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna: el doge Veneciano como símbolo de poder
(Universidad de Sevilla, 2023)
El dogo en la República de Venecia era una figura de gran importancia política y ceremonial. Conocido también como dogeo dux, su liderazgo encarnaba el poder y la autoridad de la ciudad, y su papel abarcaba aspectos tanto ...
Artículo
Origen del protocolo: la cooperación humana
(Universidad de Sevilla, 2023)
Cualquier disciplina científica que quiera consolidarse necesita conocer sus orígenes. Este es el objetivo del presente artículo, la búsqueda de indicios y datos que nos lleven a establecer el origen del protocolo. Vamos ...
Artículo
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia
(Universidad de Sevilla, 2023)
En la actualiad el marketing digital es esencial para posicionar marcas, fidelizar clientes y así incrementar la utilidad por acción, sin embargo, para el sector gastronómico guayaquileño las estrategias de las MiPymes no ...
Artículo
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital
(Universidad de Sevilla, 2023)
La nueva sociedad digital plantea nuevos retos en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación Social y en la Educación. Este trabajo pretende dar respuesta a dos preguntas. ¿Cómo podemos llegar a ser forma del mundo en ...
Artículo
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
(Universidad de Sevilla, 2023)
La publicidad se transforma en paralelo a las nuevas tecnologías, uniéndose a ellas como nuevos aliados y formatos en los que desarrollar la creatividad. Las agencias y sus estructuras son un reflejo de dichas transformaciones ...
Artículo
Effect of service brand equity on brand relationship of selected fast food in Nigeria
(Universidad de Sevilla, 2023)
Companies with a strong brand are less vulnerable to competitors’ marketing methods, resulting in higher profit margins, both economically and socially. In addition, there is the issue of long-term customer loyalty and ...
Artículo
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
(Universidad de Sevilla, 2023)
El presente artículo busca realizar un análisis de los perfiles demandados de los profesionales de marketing en España. Para ello, se ha realizado una investigación vinculando a empresas españolas de diferentes sectores ...
Artículo
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
(Universidad de Sevilla, 2023)
El propósito de este estudio es analizar el perfil profesional del organizador de eventos en el panorama empresarial español. A través de una metodología exploratoria de carácter cualitativo, basada en la revisión de la ...