Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Artículo
El Periodismo comunitario en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Análisis de Radio Amor y Sección “La Península”, de Diario Súper
(Universidad de Sevilla, 2021)
El presente artículo comienza fijando el concepto y algunas de las principales características principales características del “periodismo comunitario”. Este fenómeno viene desarrollándose ya desde hace varias décadas ...
Artículo
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
(Universidad de Sevilla, 2021)
In the context of excess information that we live in the XXI century, institutional communication becomes essential. Big enterprises and institutions clearly see the need to invest in this aspect, however small ...
Artículo
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este trabajo explora las relaciones comerciales entre empresas y artistas-celebrity. Se basa en una colaboración y aportación de valores de manera simbiótica, siendo su objetivo el aumento de ventas por ambas partes. Mediante ...
Artículo
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)
Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos comerciales, con el objetivo de captar la atención de los consumidores y fidelizarlos. ...
Artículo
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
(Universidad de Sevilla, 2021)
El fenómeno del periodismo emprendedor digital representa una alternativa para los profesionales de la comunicación, al hacer frente al entorno dinámico que genera la necesidad de una amplia cartera de capacidades que ...
Artículo
PEMO: Periodismo móvil cafetero. Una mirada al uso de dispositivos móviles en tres salas de redacción del Eje Cafetero Colombiano
(Universidad de Sevilla, 2021)
Con el advenimiento de la era digital llegaron las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y con ellas los dispositivos móviles, que cambiaron definitivamente la manera en que la humanidad se comunica tanto ...
Artículo
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este trabalho teve por objetivo identificar as manifestações psíquicas presentes na disseminação do ódio por meio de discursos nas redes sociais, bem como identificar as pulsões que regem este comportamento e descrever ...
Artículo
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
(Universidad de Sevilla, 2021)
Gili Eco Trust is a non-profit foundation with aim to change people behaviour to care more about the environment to realize Gili Trawangan Zero Waste. Garbage is a severe problem in Indonesia, including Gili Trawangan. The ...
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)
Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). Una apropiada gestión, uso y seguimiento de ...
Artículo
Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
(Universidad de Sevilla, 2021)
During the worldwide pandemic many businesses started or significantly increased their online presence on major e-commerce platforms either as vendors or as sellers. These small and medium businesses need to understand ...