- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix
- Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por autor
Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por autor "Cristófol-Rodríguez, Carmen"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya
Meliveo-Nogues, Paula; Cristófol-Rodríguez, Carmen (Universidad de Sevilla, 2024)Esta investigación trata de comprobar la hipótesis que se deriva del discurso de la actriz Adelfa Calvo por la igualdad ...
-
Artículo
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
Cristófol-Rodríguez, Carmen; Villena Alarcón, Eduardo; Domínguez García, Ángela de la Cruz (Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...