Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El perfil del turista de eventos culturales:un análisis exploratorio
(Universidad de Sevilla, 2014)
Cultural tourism and related touristic events are increasingly promoting destinations in a market where competitiveness among cultural settings is getting stronger. Cultural events are considered ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
(Universidad de Sevilla, 2014)
La estrecha relación existente entre el turismo y la innovación tecnológica ha generado un importante abanico de posibilidades para empresas y destinos turísticos en su propósito de otorgar una experiencia más enriquecedora ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Una aproximación al oleoturismo en Andalucía, España
(Universidad de Sevilla, 2014)
Las nuevas motivaciones del turista hacen que cada vez busquen nuevos destinos y actividades, para así satisfacer sus necesidades. Esto hace que se conviertan en recursos turísticos determinadas ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Motivación y segmentación del turista en festivales culinarios.El caso de la feria gastronómica en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (España)
(Universidad de Sevilla, 2014)
Asociado al espacio natural y al disfrute gastronómico, la Feria del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (España) expone y comercializa productos agroalimentarios elaborados artesanalmente en este medio ...