Libro
La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional
Autor/es | Cambra, Josefina
Cadenas, Eusebio García Jiménez, Eduardo Moreno, Antonio Rauret, Gemma Soler Villalobos, Mari Paz Valle, Javier M. |
Coordinador/Director | Valle, Javier M. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2009-02 |
Fecha de depósito | 2018-07-03 |
Cita | Cambra, J., Cadenas, E.,...,Valle, J.M. (2009). La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional. España: Consejo General de Doctores y Licenciados en Filosfía y Letras y en Ciencias |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dimension_practica_formacion_i ... | 1.545Mb | [PDF] | Ver/ | |