Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Educación intercultural versus educación en valores. Claves del nuevo proceso educativo
dc.creator | Prieto Jiménez, Esther | es |
dc.creator | Rivas Flores, Marta | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T10:18:09Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T10:18:09Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Prieto Jiménez, E. y Rivas Flores, M. (2002). Educación intercultural versus educación en valores. Claves del nuevo proceso educativo. En I Congreso Internacional de Pedagogía de la Inmigración (377-383), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. | |
dc.identifier.isbn | 84-922325-9-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/75222 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso Internacional de Pedagogía de la Inmigración (2002), p 377-383 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Educación y valores | es |
dc.subject | Proceso educativo | es |
dc.title | Educación intercultural versus educación en valores. Claves del nuevo proceso educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 7 p. | es |
dc.publication.initialPage | 377 | es |
dc.publication.endPage | 383 | es |
dc.eventtitle | I Congreso Internacional de Pedagogía de la Inmigración | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
educacion intercultural versus.pdf | 2.538Mb | [PDF] | Ver/ | |