Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorDonoso Anés, José Antonioes
dc.creatorArquero Montaño, José Luises
dc.date.accessioned2018-05-04T11:27:13Z
dc.date.available2018-05-04T11:27:13Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDonoso Anés, J.A. y Arquero Montaño, J.L. (2000). La formación de los profesores noveles de Contabilidad: resultados de una experiencia. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (47-62), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.isbn84-86849-21-7 (vol 1)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74086
dc.description.abstractLa formación superior en España está inmersa en un proceso de cambio, cuyos reflejos más evidentes son la implantación generalizada de nuevos planes de estudio y el desarrollo de procesos de evaluación de la calidad. Sin embargo, estos cambios están siendo parciales e insuficientes, dado que no atacan las raíces del problema. Un cambio real debería ocurrir a tres niveles: (I) reestructuración curricular, marcada por las demandas y necesidades de la sociedad, (II) sistema de méritos, que claramente infravalora la docencia, y (III) el entorno directo del proceso enseñanza-aprendizaje. Directamente vinculado a estos tres niveles, el problema de la falta de un modelo de formación del profesorado en estrategias docentes es una cuestión de primer orden, que debe afrontarse de forma seria y rigurosa. En este trabajo, describimos los resultados de una experiencia realizada para formar a profesores noveles de contabilidad de toda España realizada con el apoyo de ASEPUC en la Universidad de Sevilla.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 47-62
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesores noveleses
dc.subjectContabilidades
dc.titleLa formación de los profesores noveles de Contabilidad: resultados de una experienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
idus.format.extent16es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage62es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La formación de los profesores ...1.872MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América