Presentation
La formación de profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato. Algunas consideraciones para el futuro
Author/s | Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria Escudero Pérez, Isabel García, M. |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las matemáticas |
Publication Date | 1996 |
Deposit Date | 2018-04-25 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 84-88620-79-9 |
Citation | Llinares Ciscar, S., Sánchez García, M.V., Escudero Pérez, I. y García, M. (1996). La formación de profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato. Algunas consideraciones para el futuro. En Jornadas de Educación Secundaria (543-550), Sevilla, España: Kronos. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
La formacion de profesores de ... | 1.182Mb | [PDF] | View/ | |
This item appears in the following collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Article
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
Muñoz Catalán, María Cinta; Contreras, Luis Carlos; Carrillo, José; Rojas, Nielka; Montes, Miguel Ángel; Climent, Nuria (Real Sociedad Matemática Española, 2015)Desde nuestra perspectiva de considerar la Didáctica de la Matemática como una aplicación de las matemáticas y en la ...
- PhD Thesis
-
Article
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profesor a la práctica
Gavilán Izquierdo, José María; Llinares Ciscar, Salvador; García, Mercedes (Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)El objetivo de esta investigación es caracterizar la translación de la perspectiva del profesor sobre la enseñanza y ...