Ponencia
La formación del profesorado de educación infantil en distintos países
Autor/es | Requena Olmo, María del Mar
Cabezas Valle, Mª José Jurado Carmona, Carlos Granero Martín, Ricardo Guil Guil, Miriam |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2018-04-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-921209-1-6 |
Cita | Requena Olmo, M.d.M., Cabezas Valle, M.J., Jurado Carmona, C., Granero Martín, R. y Guil Guil, M. (1998). La formación del profesorado de educación infantil en distintos países. En VI Congreso Nacional de Educación Comparada. Atención a la Infancia y Espacios Educativos. (451-459), Sevilla, España: Universidad Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La educación del profesorado de ... | 498.1Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infantil. Un estudio de caso
Duarte Piña, Olga M.; Díaz de Mayorga Ramos, Irene (Universidad de Sevilla, 2020-12-24)Entendiendo que las artes visuales, el patrimonio cultural y el desarrollo de la competencia emocional deben estar presentes ...
-
Ponencia
Las huellas de Al-Andalus: una experiencia histórica y patrimonial para Educación Infantil
Duarte Piña, Olga M.; Álvarez de la Rosa, Silvia (Centro de Investigação e Estudos em Belas-Artes (CIEBA), Faculdade de Belas-Artes, Universidade de Lisboa e Sociedade Nacional de Belas Artes (SNBA), 2021-07)Enseñar a conocer el pasado no es tarea fácil, máxime cuando éste, a veces, llega a través de leyendas y tópicos sin ...
-
Trabajo Fin de Grado
La literatura infantil como recurso para abordar la diversidad en el segundo ciclo de educación infantil
Roldán de Lucas, Sandra (2023)En este trabajo se expone la utilidad de la literatura infantil como recurso para la educación en la diversidad. Se enfoca ...