Ponencia
La educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad social
Autor/es | González Hernández, Ángel
Ayala de la Peña, Amalia |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2018-04-06 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-921209-1-6 |
Cita | González Hernández, Á. y Ayala de la Peña, A. (1998). La educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad social. En VI Congreso Nacional de Educación Comparada. Atención a la Infancia y Espacios Educativos. (571-588), Sevilla, España: Universidad Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La educación comparada en la ... | 1.264Mb | [PDF] | Ver/ | |