Trabajo Fin de Grado
Estudio de costes y aplicación del método ABC en una empresa de marketing digital
Autor/es | Daza Laprida, Rocío |
Director | Donoso Anés, Alberto |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2018-04-05 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Resumen | Hoy en día, nos encontramos ante un mundo dominado por la tecnología. La
publicidad online es esencial para ayudar a cualquier empresa a alcanzar sus
objetivos. Desde este punto de vista, considero este un buen momento ... Hoy en día, nos encontramos ante un mundo dominado por la tecnología. La publicidad online es esencial para ayudar a cualquier empresa a alcanzar sus objetivos. Desde este punto de vista, considero este un buen momento para realizar un estudio de costes de una empresa de marketing online. Para ello, en primer lugar vamos a realizar una introducción sobre la publicidad online y las empresas expertas en el desarrollo de la misma, entre ellas nuestra empresa objeto de estudio: Innovae. En segundo lugar estudiamos los costes de Innovae y aplicaremos el método ABC y en función de los resultados obtenidos haremos unas propuestas de mejoras. |
Cita | Daza Laprida, R. (2017). Estudio de costes y aplicación del método ABC en una empresa de marketing digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estudio_de_costes_y_aplicacion ... | 1.911Mb | [PDF] | Ver/ | |