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Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorValenzuela Romero, Alfonsoes
dc.creatorRemesal Nogales, Pedroes
dc.date.accessioned2018-03-05T13:18:14Z
dc.date.available2018-03-05T13:18:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRemesal Nogales, P. (2017). Detección de conflictos entre aeronaves con vientos variables en el espacio y componentes correladas estadísticamente. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70769
dc.description.abstractEste documento se centra en analizar el conflicto entre dos aeronaves aproximándose, volando con velocidades aerodinámicas, cursos y altitudes constantes, en un escenario donde las condiciones meteorológicas (en concreto el viento) son inciertas. El artículo [1] Probabilistic Aircraft Conflict Detection Considering Ensemble Weather Forecast (Eulalia Hernández, Alfonso Valenzuela and Damián Rivas), que se utiliza como punto de partida del presente documento, establece dos hipótesis principales en su desarrollo del problema de la detección de conflictos: • Considera que el viento que afecta a las aeronaves es constante en todo el espacio aéreo. • Considera que las componentes meridional (sur-norte) y zonal (oeste-este) del viento son estadísticamente independientes entre sí. Los objetivos de este estudio son analizar esas hipótesis y comprobar si son realmente realistas y proporcionan una buena solución a la detección de conflictos, o si por el contrario, introducen errores inaceptables en la resolución del problema. En ese caso, se buscará el origen de esos errores y se propondrán formas de reducirlos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTráfico aéreoes
dc.subjectAeronaveses
dc.subjectVientoses
dc.titleDetección de conflictos entre aeronaves con vientos variables en el espacio y componentes correladas estadísticamentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidoses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Aeronáuticaes
idus.format.extent65 p.es

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