Ponencia
El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico
Título alternativo | Rubric system: a practical example |
Autor/es | Rodríguez-Santero, Javier
Gil Flores, Javier Torres Gordillo, Juan Jesús |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2018-01-24 |
Publicado en |
|
Resumen | En el presente artículo se recogen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, en la asignatura El conocimiento científico educativo, perteneciente al primer ... En el presente artículo se recogen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, en la asignatura El conocimiento científico educativo, perteneciente al primer curso del Grado de Pedagogía. Se han recogido valoraciones del alumnado en torno a las rúbricas, empleadas por el profesorado de la asignatura para orientar su aprendizaje. This paper presents the results of the implementation of a learning-oriented assessment system in the subject Scientific Knowledge in Education (first year of Pedagogy Degree). The students' valuations about rubrics have ... This paper presents the results of the implementation of a learning-oriented assessment system in the subject Scientific Knowledge in Education (first year of Pedagogy Degree). The students' valuations about rubrics have been obtained to identify their influences on learning. |
Cita | Rodríguez Santero, J., Gil Flores, J. y Torres Gordillo, J.J. (2010). El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico. En Seminario internacional las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias: ámbitos de investigación y docencia, San Sebastián, España. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EL SISTEMA DE RÚBRICAS_ UN EJEMPLO ... | 233.6Kb | [PDF] | Ver/ | |