Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRodríguez-Santero, Javieres
dc.creatorGil Flores, Javieres
dc.date.accessioned2018-01-15T10:19:45Z
dc.date.available2018-01-15T10:19:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRodríguez Santero, J. y Gil Flores, J. (2011). Las autoevaluaciones y las rúbricas como instrumentos reguladores del aprendizaje. En Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación (131-145), Cádiz, España: Evalfor. Evaluación en contextos formativos.
dc.identifier.isbn978-84-15490-03-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/69008
dc.description.abstractEn el presente artículo se recogen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, en la asignatura “El conocimiento científico educativo”, perteneciente al primer curso del Grado de Pedagogía. Se han recogido valoraciones del alumnado en torno a la autoevaluación y las rúbricas, procedimientos fundamentales de evaluación, empleados por el profesorado de la asignatura, para orientar el aprendizaje.es
dc.description.abstractThis paper presents the implementation of an learning-oriented assessment system in the subject Scientific Knowledge in Education (first year of PedagogyDegree). Teachers have used fundamental procedures in assessment, such self-assessment and rubrics in order to guide learning. The students' valuations about these procedures have been obtained to identify their influence on learning.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEvalfor. Evaluación en contextos formativoses
dc.relation.ispartofExperiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación (2011), p 131-145
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación orientada al aprendizajees
dc.subjectRetroalimentación prospectivaes
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectRúbricases
dc.subjectLearning-oriented assessmentes
dc.subjectFeedforwardes
dc.subjectSelf-assessmentes
dc.subjectRubricses
dc.titleLas autoevaluaciones y las rúbricas como instrumentos reguladores del aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage131es
dc.publication.endPage145es
dc.eventtitleExperiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluaciónes
dc.eventinstitutionCádiz, Españaes
dc.relation.publicationplaceCádiz, Españaes
dc.identifier.sisius20049133es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ACTAS2-132-146.pdf277.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional