Trabajo Fin de Máster
La ergonomía en edades tempranas, creando conciencia desde la educación
Título alternativo | La ergonomía en edades tempranas, creando conciencia desde la educación : Trabajo Fin de Máster 16-17 |
Autor/es | Ortíz Martín, Laura |
Director | Herrero Vázquez, Eduardo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Gráfica |
Fecha de publicación | 2017-09 |
Fecha de depósito | 2018-01-10 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster en Seguridad Integral en Edificación |
Resumen | Con el presente trabajo se trata de diseñar unidades didácticas con actividades lúdicas que hagan reflexionar y tomar conciencia sobre la importancia de los buenos hábitos posturales desde edades tempranas, con el fin de ... Con el presente trabajo se trata de diseñar unidades didácticas con actividades lúdicas que hagan reflexionar y tomar conciencia sobre la importancia de los buenos hábitos posturales desde edades tempranas, con el fin de integrarlas en los centros escolares. Esta serie de actividades se adaptan a los conocimientos mínimos establecidos en los currículos para la Educación Infantil y Educación Primaria, en materia de ergonomía. Son, a su vez, adaptables a diversos entornos e implican tanto a docentes como a familiares. The present work is about design teaching units with recreational activities that make reflect and become aware about importance of good postural habits from early age, to integrate them into schools. This activities are adapted to minimum knowledge established in subject for Educación Infantil and Educación Primaria, in terms of ergonomics. The activities are also adaptable to different environment and involve teachers and families. |
Cita | Ortíz Martín, L. (2017). La ergonomía en edades tempranas, creando conciencia desde la educación. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
aomaster149.zip | 10.36Mb | [application/zip] | Ver/ | |