Artículo
Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: Un estudio empírico
Autor/es | Traverso Cortés, Joaquín
Román Onsalo, María Luisa Alfaro de Prado Sagrera, Ana |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2018-01-09 |
Publicado en |
|
Resumen | En la era de la información en la que nos encontramos,
el teletrabajo aparece y adopta un papel
cada vez más relevante como una nueva forma de
organización del trabajo. El estudio realizado y
recogido en este artículo, ... En la era de la información en la que nos encontramos, el teletrabajo aparece y adopta un papel cada vez más relevante como una nueva forma de organización del trabajo. El estudio realizado y recogido en este artículo, en el que analizamos el grado de implantación del teletrabajo en el sector bancario sevillano así como sus principales repercusiones, nos revela la escasa presencia del teletrabajo en este sector y la baja predisposición a introducir esta modalidad de trabajo. Como razones de peso para la no incorporación del teletrabajo, las entidades manifiestan la pérdida de calidad en la atención al cliente y provocar sensación de aislamiento de los trabajadores. |
Cita | Traverso Cortés, J., Román Onsalo, M. y Alfaro de Prada Sagreda, A.M. (1999). Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: Un estudio empírico. Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, 21, 35-43. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Presencia y consecuencias del ... | 45.31Kb | [PDF] | Ver/ | |