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El método sistemático-sintético de lectoescritura Phonics como herramienta para la adquisición de la fonética inglesa
(Universidad de Sevilla, 2016)
Las políticas europeas fijaron en el plurilingüismo un objetivo estratégico claro para la creación de las infraestructuras de la sociedad del conocimiento (Consejo Europeo, 2000). El sistema educativo y de formación español, ...
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Presentación. Fuentes, 18, 2
(Universidad de Sevilla, 2016)
La revista Fuentes comparte en este número monográfico las investigaciones y experiencias docentes de varios expertos en el ámbito de la enseñanza de segundas lenguas con el propósito de responder a una demanda social ...
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Análisis de errores morfosintácticos en la expresión escrita de alumnos griego-chipriotas de español como lengua extranjera (ELE): niveles A1-B1.1
(Universidad de Sevilla, 2016)
El propósito de este trabajo ha sido investigar los errores morfosintácticos de los alumnos griegochipriotas de español como lengua extranjera en la expresión escrita. Al mismo tiempo, considerando que a lo largo del camino ...
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ELE 2.0 como tendencia docente e investigadora en la enseñanza de lenguas extranjeras
(Universidad de Sevilla, 2016)
Cuando hablamos de ELE 2.0 nos referimos al espacio didáctico del Español como Lengua Extranjera en la Web Social, donde las nuevas oportunidades de comunicación y participación que nos ofrece Internet son imprescindibles ...
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Aulas temporales de adaptación lingüística: una incógnita sin despejar para los futuros maestros de Educación Primaria
(Universidad de Sevilla, 2016)
El presente estudio pretende indagar en la opinión sobre la formación universitaria recibida por los futuros maestros de educación primaria en relación con la atención al alumnado inmigrante en las escuelas y, particularmente, ...
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El uso transitivo y ditransitivo de "dar" en un corpus escrito contrastivo
(Universidad de Sevilla, 2016)
Los verbos frecuentes se consideran problemáticos para los aprendientes de lenguas extranjeras porque han desarrollado en cada lengua muchas especificidades. No obstante, escasean los trabajos empíricos que arrojen algo ...
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La literatura en el proceso de inmersión lingüística por parte de alumnos inmigrantes
(Universidad de Sevilla, 2016)
El estudio de una segunda lengua, en contextos de inmersión, plantea un horizonte más amplio que el aprendizaje funcional de la lengua cuando el alumno extranjero se encuentra escolarizado. Este habrá de enfrentarse a usos ...
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Estudio sobre las representaciones culturales de aprendientes de ELE en contexto de inmersión
(Universidad de Sevilla, 2016)
Una de las competencias clave del profesorado de lenguas segundas y extranjeras es facilitar la comunicación intercultural. Esta competencia incluye implicarse en el desarrollo de la propia competencia intercultural, ...
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La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: mELEndien7dias
(Universidad de Sevilla, 2016)
El estudio que se ofrece a continuación se presenta dentro del marco de actuación del uso de las nuevas tecnologías en el campo educativo, ámbito en el que las diferentes investigaciones en curso y las importantes ayudas ...