Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez Ferrández, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2018-01-04T12:37:43Z
dc.date.available2018-01-04T12:37:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLópez Ferrández, F.J. (2016). El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia: Experiencias de comunicación para el cambio social a través del Espectáculo Ético. IC-Revista Científica de Información y Comunicación, 13, 87-115.
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68298
dc.description.abstractSiguiendo los recientes debates en relación al papel de la comunicación emocional, el entretenimiento y el espectáculo como herramientas para facilitar discursos transformadores, el siguiente artículo plantea un análisis de la campaña Fiesta Cierra-Bankia–del colectivo Enmedio– con el objetivo de presentarla como paradigma de buenas prácticas en lo referente a la comunicación para el cambio social en los actuales escenarios comunicativos multicapa.es
dc.description.abstractFollowing recent debates about the role of emotional communication, entertainment and spectacle as tools to generate transformative discourses, this paper performs a study about the project Party Cierra-Bankia -realized by Enmedio Collective. The objective of this paper is to show how this action could be understood as a paradigmatic case of good communicative practices for social change in present-day multilayer communicative scenarios.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competividad (España) P12015·1B2015- 21es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC-Revista Científica de Información y Comunicación, 13, 87-115.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCambio sociales
dc.subjectColectivo Enmedioes
dc.subjectEspectáculo Éticoes
dc.subjectComunicación Multicapaes
dc.subjectBankiaes
dc.subjectSocial Changees
dc.subjectEnmedio Collectivees
dc.subjectEthical Spectaclees
dc.subjectMultilayer Communicationes
dc.titleEl Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia: Experiencias de comunicación para el cambio social a través del Espectáculo Éticoes
dc.title.alternativeEnmedio collective and their campaign Party Cierra-Bankia: experiences of communication for social change though ethical spectaclees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDP12015·1B2015- 21es
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/comunicacion/13/lopez.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleIC-Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage87es
dc.publication.endPage115es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lopez.pdf287.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional