Search
Now showing items 1-5 of 5
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
"Jedem Volke (seine) Neigungen und Gemütsarten": nationale Stereotype in deutschen Dramen des 18. Jahrhunderts
(Universidad de Sevilla, 2014)
Es un hecho conocido que las imágenes y los estereotipos nacionales no proceden de experiencias y contactos reales de unos pueblos con otros, sino que son producto de un largo proceso de construcción de prejuicios que ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Hörfilme und Interkulturalität
(Universidad de Sevilla, 2014)
Las películas audiodescritas son productos audiovisuales que se crean en muchas culturas. ¿Cómo se modifican las descripciones de los elementos culturales de una película audiodescrita en sus diferentes versiones, es decir, ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana
(Universidad de Sevilla, 2014)
Con el fin de lograr una mayor efectividad, en los últimos años ha aumentado la presencia de aspectos emocionales en las estrategias comunicativas en publicidad. Dado este contexto, el presente artículo tiene como objetivo ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
España-África: viajeros alemanes ante fronteras geográficas y mentales
(Universidad de Sevilla, 2014)
Es conocida la pasión que sentían desde el siglo XVIII los viajeros centroeuropeos por las raíces orientales de España. En plena época del turismo de masas, los viajeros alemanes continúan moviéndose entre este exotismo ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Un hasta pronto, un saludo y un adiós
(Universidad de Sevilla, 2014)
Presentación del número por parte de sus editores.