Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez Torres, María Josées
dc.date.accessioned2017-12-19T10:11:33Z
dc.date.available2017-12-19T10:11:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGómez Torres, M.J. (2014). El Foro de Prácticas: una herramienta tecnológica en la formación inicial del docente. Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, 7 (3), 130-142.
dc.identifier.issn1989-0257es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67777
dc.description.abstractLa experiencia que presentamos está basada en el uso del foro de discusión como herramienta en la formación inicial de profesorado. El foro se dirige a los periodos de formación práctica que desarrollan los estudiantes a lo largo de su carrera. En esta ocasión, ofrecemos las valoraciones que aportan los participantes sobre el impacto que el foro ha tenido en su formación y también sus sugerencias respecto a otros posibles temas sobre los que centrar la atención en próximas ediciones. Este trabajo se ha desarrollado en el marco de los Proyectos de Innovación docente (I Plan Propio de Docencia) de la Universidad de Sevilla para el curso 2011-2012.es
dc.description.abstractWe present an experience based on the use of the forum´s discussion as a tool in the initial training of teachers. A virtual resource focused on practical training that the students develop throughout his career. On this occasion, we offer the assessments made by the participants about the impact that the forum has had on their training and their suggestions on other possible topics on which to focus in future editions. This innovation´s project was financed by Instituto de Ciencias de la Educación (University of Seville).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Vigoes
dc.relation.ispartofRevista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, 7 (3), 130-142.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectPrácticas de enseñanzaes
dc.subjectICTes
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectInitial traininges
dc.subjectTeaching practiceses
dc.titleEl Foro de Prácticas: una herramienta tecnológica en la formación inicial del docentees
dc.title.alternativeThe Teaching Practices’ Forum: A Tecnological Tool in the Initial Training Teacher.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_2.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista de Formación e Innovación Educativa Universitariaes
dc.publication.volumen7es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage130es
dc.publication.endPage142es
dc.identifier.sisius20799387es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El Foro de Prácticas.pdf176.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional