Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSantos Díez, María Teresaes
dc.creatorPérez Dasilva, Jesús Ángeles
dc.date.accessioned2017-12-13T09:51:11Z
dc.date.available2017-12-13T09:51:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSantos Díez, M.T. y Pérez Dasilva, J.Á. (2011). Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 109-126.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67583
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo el análisis de la opinión que los estudiantes de periodismo de la UPV-EHU tienen de la prensa gratuita tanto referida a diarios de información general como periódicos especializados para universitarios. Se contemplan aspectos como su calidad, frecuencia y lugar de lectura, cabeceras elegidas y preferencia mostrada por los contenidos. El resultado final permite conocer la aceptación de la que gozan este tipo de publicaciones entre alumnos.es
dc.description.abstractThis article is the result of a research project conducted in the UPV-EHU. It analyses the opinion that journalism students have about free of charge newspapers including as well as specialised free newspapers. This study examines different characteristics as quality, reading habits or favourite sections. The final result allows us to see the success with students of this kind of publications.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 109-126.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrensa gratuitaes
dc.subjectGratuitos especializadoses
dc.subjectDiarios gratuitoses
dc.subjectJóveneses
dc.subjectFree of charge newspaperses
dc.subjectSpecialised free presses
dc.subjectReading habitses
dc.subjectYouth and free presses
dc.titleJóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16821321006es
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage109es
dc.publication.endPage126es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
JýVENES+Y+PRENSA+GRATUITA_+EST ...160.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional