Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGordillo Gordillo, María Doloreses
dc.creatorNavarro Montaño, María Josées
dc.creatorGordillo Solanes, Teresaes
dc.creatorNavarro Montaño, Antoniaes
dc.date.accessioned2017-12-12T12:48:45Z
dc.date.available2017-12-12T12:48:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGordillo Gordillo, M.D., Navarro Montaño, M.J., Gordillo Solanes, T. y Navarro Montaño, A. (2013). Estudio de partes de disciplina durante un curso escolar en el I.E.S San Roque, Badajoz. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología, 2 (1), 413-420.
dc.identifier.issn0214-9877es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67517
dc.description.abstractThe school must be a place where you can practice and learn coexistence among all participants.There are many regulations at both the national and regional trying to legislate everything related tothe coexistence in schools. Administrations have opted for coexistence, carrying out many programs.To interpret bad living situations we conducted this research, in which I analyzed the conflicts that existbetween teachers and students and I have done through the analysis of class-out portions and sanctions.In this paper we analyze the everyday classroom, continued conflict, disruption and ultimatelythe difficulty many teachers to do their job with dignity and quality.es
dc.description.abstractEl centro educativo ha de ser un lugar donde se pueda practicar y aprender la convivencia entretodos los participantes.Son muchas las normativas tanto a nivel nacional como autonómico las que intentan legislartodo lo relacionado con la convivencia en los centros. Las administraciones han apostado por laconvivencia, llevando a cabo multitud de Programas.Para interpretar situaciones de mala convivencia hemos llevado a cabo esta investigación, enlas que he analizado los conflictos que se dan entre profesorado y alumnado y lo he hecho a travésdel análisis de los partes de expulsión de clase y de las sanciones impuestas.En este trabajo queremos analizar el día a día en las aulas, los continuos conflictos, disrupcio-nes y en definitiva la dificultad que tienen muchos profesores para poder realizar su trabajo con dig-nidad y calidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación INFADes
dc.relation.ispartofInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología, 2 (1), 413-420.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio de partes de disciplina durante un curso escolar en el I.E.S San Roque, Badajozes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/5800/0214-9877_2013_1_2_413.pdf?sequence=1&isAllowed=yes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage413es
dc.publication.endPage420es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
0214-9877_2013_1_2_413.pdf118.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional