Capítulo de Libro
Conclusiones de investigación
Autor/es | Moriña Díez, Anabel
Perera Rodríguez, Víctor Hugo Melero Aguilar, Noelia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2017-11-29 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-942901-5-2 |
Resumen | Las conclusiones, siguiendo la estructura de los capítulos anteriores, girarán en torno a las cuestiones planteadas a lo largo de los mismos: ¿Cuál es el perfil de los participantes?; ¿Una Universidad que incluye ... Las conclusiones, siguiendo la estructura de los capítulos anteriores, girarán en torno a las cuestiones planteadas a lo largo de los mismos: ¿Cuál es el perfil de los participantes?; ¿Una Universidad que incluye o que excluye?; y ¿Aulas universitarias que incluyen o que excluyen?Sin embargo, y a diferencia de la estructura seguida en los capítulos anteriores, en esta ocasión se realizará una lectura transversal de todos los resultados, teniendo en cuenta las diferencias y semejanzas encontradas en las cinco ramas de conocimiento analizadas. |
Cita | Moriña Díez, A., Perera Rodríguez, V.H., y Melero Aguilar, N. (2014). Conclusiones de investigación. En Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (pp. 235-261). Alcoy, Alicante: 3ciencias |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CONCLUSIONES DE INVESTIGACIÓN .pdf | 263.7Kb | [PDF] | Ver/ | |