Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOrtiz Herrera, María Doloreses
dc.date.accessioned2017-11-28T08:30:14Z
dc.date.available2017-11-28T08:30:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationOrtiz Herrera, M.D. (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias [Reseña]. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 33, 2-4.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66768
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 33, 2-4.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/ambitos/?page_id=2461#02es
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue33es
dc.publication.initialPage2es
dc.publication.endPage4es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Resenas--N ...77.26KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional