Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Digitlab: tecnologías emergentes y ambientes de aprendizaje mediado por tecnologías para fortalecer habilidades de pensamiento y comunicación en las disciplinas del diseño
(Universidad de Sevilla, 2017)
La tecnología digital emergente dinamiza la educación universitaria, con este objetivo se creó elDigitLAB un laboratorio inspirado en el Movimiento “Maker”,para fortalecer conocimiento, prácticas profesionales y aprendizaje ...
Artículo
La cultura mediática del profesorado universitario en México
(Universidad de Sevilla, 2017)
Entre los principales problemas que acechan al panorama mediático en México se encuentran la concentración empresarial y la insuficiente autorregulación. Sin embargo, la aparición de Internet –y con él de nuevos medios y ...
Artículo
Desafíos éticos en el periodismo digital [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013)
Artículo
Claves de la comunicación para niños y adolescentes. Experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2017)
Artículo
La cobertura informativa del terremoto de Lorca en España: la responsabilidad social del periodista
(Universidad de Sevilla, 2017)
El artículo analiza la cobertura informativa del terremoto de Lorca cuantificando la presencia de estas noticias en El País y El Mundo a partir de un análisis de contenido de 91 artículos. Concluiremos que el interés por ...
Artículo
Televisión Digital Interactiva. Experiencias hacia una comunicación transmedia
(Universidad de Sevilla, 2017)
Este artículo se enfoca en torno a una revisión hemerográfica sobre la evolución que ha experimentado la interactividad en el ámbito audiovisual en España. Desde las primeras experiencias asociadas a las cadenas privadas ...
Artículo
La evolución histórica de los programas musicales en la televisión española: De los programas de divulgación musical a los talent shows
(Universidad de Sevilla, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo evaluar las narrativas y formatos predominantes en los programas musicales en la televisión española desde 1970 hasta hoy. La metodología combina la elaboración de un censo con técnicas ...