Ámbitos - 2013 - Nº 22
Envíos recientes
-
Artículo
Webs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museus
(Universidad de Sevilla, 2013)El museo contemporáneo ha añadido a su concepción de medio y espacio de comunicación, entre otros servicios Web, el website ...
-
Artículo
La evolución de la representación icónica en el paso del tiempo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013) - Artículo
-
Artículo
Una historia abierta al debate [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013) - Artículo
-
Artículo
Políticos, periodistas y públicos ante el terrorismo [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2013) -
Artículo
La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de la redundancia en la elección
(Universidad de Sevilla, 2013)La literatura académica sobre los conjuntos de consideración y su participación en el comportamiento del consumidor es ...
-
Artículo
Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2013)Una de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero e inesperado punto de confluencia con Internet ...
-
Artículo
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
(Universidad de Sevilla, 2013)El actual panorama mediático se ha visto afectado en los últimos años por un proceso de evolución hacia el modelo digital ...
-
Artículo
Herramientas interactivas y participación ciudadana en los ayuntamientos españoles
(Universidad de Sevilla, 2013)Los ayuntamientos, como instituciones más cercanas al conjunto social, mantienen el compromiso de ofrecer canales de ...
-
Artículo
Los estudios de Comunicación en el Reino Unido: el caso de la London School of Economics and Political Science (LSE)
(Universidad de Sevilla, 2013)El presente trabajo describe la historia, evolución y aportación académica así como los principales rasgos distintivos del ...
-
Artículo
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet
(Universidad de Sevilla, 2013)La industria de la Comunicación se está enfrentando a una multitud de cambios fruto de las innovaciones tecnológicas. Más ...
-
Artículo
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre
(Universidad de Sevilla, 2013)En este artículo científico se pretende conocer la situación del escenario informativo que existe en España después de la ...
-
Artículo
Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2013)La evolución de los avances técnicos y la televisión por internet son el motor de un sector de la comunicación sumido en ...
-
Artículo
Investigación sobre el grado de competencia mediática de los ciudadanos aragoneses
(Universidad de Sevilla, 2013)En el ámbito de la investigación en comunicación, no existen precedentes de análisis de las competencias que poseen los ...
-
Artículo
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles: caracterización y desarrollo en la dinámica de la convergencia
(Universidad de Sevilla, 2013)Análisis descriptivo de rutinas productivas en los periódicos digitales españoles, enfocado a aspectos profesionales, ...
-
Artículo
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
(Universidad de Sevilla, 2013)El objetivo es describir cómo la tecnología ha influido en la producción, edición y difusión de la información en canalsur.es. ...
-
Artículo
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
(Universidad de Sevilla, 2013)Este trabajo investiga cómo los políticos y los principales partidos han utilizado Twitter durante las elecciones autonómicas ...
-
Artículo
Análisis del tratamiento informativo sobre la 'toma de Bangkok (2010)' en los diarios El País y El Mundo
(Universidad de Sevilla, 2013)El presente trabajo analiza cuál ha sido el tratamiento informativo ofrecido por los diarios El País y El Mundo durante ...
-
Artículo
Las enfermedades raras en la prensa española: una aproximación empírica desde la teoría del framing
(Universidad de Sevilla, 2013)Esta investigación aborda el descubrimiento de los encuadres noticiosos y visuales presentes en la prensa española durante ...