Listar Ámbitos - 2009 - Nº 18 por título
Mostrando ítems 7-14 de 14
-
Artículo
Una mirada desde lo local: aproximación a la estructura de la información en Huelva (2006-2008)
(Universidad de Sevilla, 2009)Se muestra en este trabajo una panorámica de los medios de comunicación en la ciudad de Huelva en un momento especialmente ...
-
Artículo
Modalidades y niveles de interactividad en la televivión digital terrestre
(Universidad de Sevilla, 2009)La interactividad se ha hecho tan compleja que ya no debe utilizarse como un concepto unitario, sino que es necesario ...
-
Artículo
Origen de la radiodifusión pirata comercial
(Universidad de Sevilla, 2009)La importancia de las estaciones piratas comerciales en el contexto europeo fue tan grande que sus emisiones hicieron ...
-
Artículo
La prensa gratuita generalista en España: un caso de estudio cuantitativo
(Universidad de Sevilla, 2009)Esta investigación es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la prensa gratuita, diseñado, elaborado ...
-
Artículo
Producción independiente de televisión en Andalucía. Aproximación a la estructura de un sector desconocido
(Universidad de Sevilla, 2009)El crecimiento del sector de la producción independiente para televisión lo sitúa como un segmento cada vez más importante ...
-
Artículo
Los protagonistas de la transición navarra según la prensa: el periodo de los debates constitucionales
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo ofrece resultados de un análisis de contenido cuantitativo aplicado a ocho cabeceras de prensa ...
-
Artículo
El rol de periodista profesor-universitario en comunicación
(2009)La acción del profesor necesita cada vez más el auxilio de la técnica en una época como la nuestra, en la que el desarrollo ...
-
Artículo
La transmisión de conocimiento a través de la infografía digital
(Universidad de Sevilla, 2009)La infografía digital es un tipo de comunicación muy visual e informativa que refleja asuntos significativos ...