Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Redes sociales y participación radiofónica: Análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SER
(Universidad de Sevilla, 2014)
La implantación de herramientas específicas de la Web 2.0 en el medio radiofónico ha supuesto un incremento de las vías de comunicación con los oyentes. El objetivo de este artículo es analizar la función que Twitter y ...
Artículo
Espectador social y convergencia televisiva
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las redes sociales y los dispositivos móviles son una herramienta de interacción para los espectadores de televisión, lo que está transformando todo el entorno comunicativo. Ahora el espectador encuentra nuevas formas de ...
Artículo
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2023)
La Semana Santa en Andalucía es una de las mayores manifestaciones de religiosidad popular. En ella, los ciudadanos participan de las procesiones, actos y eventos tradicionales desde el siglo XIV. El ...
Artículo
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
(Universidad de Sevilla, 2019)
En este artículo, a partir del análisis de un caso particular, buscamos comprender el modo en que algunas temáticas propias de los intereses ciudadanos logran traspasar las redes digitales para convertirse, mediante la ...