Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
(Universidad de Sevilla, 2020)
El artículo trata de transmitir los primeros resultados obtenidos a través del Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga PIE19-018 “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red ...
Artículo
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z
(Universidad de Sevilla, 2022)
La pandemia de COVID-19 ha impactado en el consumo de información, en la confianza hacia los medios y en la proliferación de desinformación. La literatura revela que en Colombia hay un elevado consumo de información por ...
Artículo
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
(Universidad de Sevilla, 2020)
Los jóvenes de la Generación Z, definidos como la primera generación 100% digital (Quintana, 2016; Vilanova y Ortega, 2017), suponen un nuevo reto para los políticos de todo el mundo. Acostumbrada al uso de ...
Artículo
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
(Universidad de Sevilla, 2020)
La irrupción y posterior incremento de canales y plataformas televisivas en los últimos años ha supuesto también una mayor oferta, variedad y fragmentación de la ficción televisiva, que paralelamente y como estrategia ...