Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Propietarios de Facebook INC: principales datos estructurales y financieros
(Universidad de Sevilla, 2019)
Facebook es una nueva plataforma de Comunicación producto de la Cuarta Revolución Industrial. El mecanismo interno de la llamada red social se ha transformado en un corto espacio de tiempo, afectando las noticias e ...
Artículo
La influencia de Facebook y sus cambios de algoritmos en el periodismo y las fake news
(Universidad de Sevilla, 2024)
Facebook es la mayor red social del mundo (en 2023 tenía 3.030 millones de usuarios). El algoritmo que controla su News Feed -el alimentador de publicaciones- es una de las fórmulas mediáticas ...
Artículo
Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este nuevo número de Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación aborda las redes sociales, que son, desde hace décadas, objeto de estudio de numerosas disciplinas, entre ellas la comunicación. Alrededor de ellas ...
Artículo
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales: el caso de Facebook
(Universidad de Sevilla, 2023)
Esta investigación analiza la implementación de Facebook, red social más usada según el estudio IAB 2022, en la estrategia de difusión de contenidos de las televisiones autonómicas como forma de vincularse con su audiencia, ...