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Mostrando ítems 1-10 de 12
Artículo
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de treinta y cinco universidades
(Universidad de Sevilla, 2020)
La lucha por atraer alumnos e investigadores de todas las partes del mundo y la aparición de nuevas instituciones privadas ha forzado a las universidades privadas españolas a utilizar herramientas ...
Artículo
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
(Universidad de Sevilla, 2023)
El uso de las redes sociales con fines de comunicación política se ha generalizado en los últimos años, en paralelo con la crecida presencia en nuestras vidas de dichas redes. En este trabajo nos vamos a centrar en el uso ...
Artículo
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Universidad de Sevilla, 2021)
Una de las redes sociales con mayor crecimiento en la actualidad es Instagram, lo cual resulta significativo porque apenas celebró su décimo aniversario. Es ...
Artículo
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
(Universidad de Sevilla, 2020)
El artículo trata de transmitir los primeros resultados obtenidos a través del Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga PIE19-018 “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red ...
Artículo
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
(Universidad de Sevilla, 2020)
Como en otras disciplinas deportivas, el uso de las redes sociales se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas por los distintos públicos del Campeonato del Mundo de MotoGP. Por lo que ...
Artículo
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
(Universidad de Sevilla, 2020)
El infoentretenimiento como tendencia y los infoshows como género se han consolidado en la televisión desde su privatización. El humor es uno de sus componentes reiterativos, incluso ligado al nacimiento de cadenas de ...
Artículo
Instagram como herramienta de salud pública: un estudio sobre América del Sur
(Universidad de Sevilla, 2021)
Entre 2015 y 2020, la adhesión de las autoridades sanitarias sudamericanas a Instagram ha aumentado. En 2015, de un total de 12 países, había tres perfiles activos, y en 2019, nueve. Sin embargo, son pocos los estudios que ...
Artículo
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
(Universidad de Sevilla, 2020)
Como formato publicitario no convencional, el marketing de influencia crece a nivel internacional al tiempo que se transforma (Kantar Media, 2019), adaptándose a las necesidades informativas de las audiencias y comunidades ...
Artículo
O instagram e as hashtags como recurso para a recuperação da informação
(Universidad de Sevilla, 2021)
This is an exploratory and descriptive research that aims to examine the nature of hashtags as an informational resource for naming and information retrieval on Instagram. Tagging is addressed as a process that is carried ...
Artículo
Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este nuevo número de Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación aborda las redes sociales, que son, desde hace décadas, objeto de estudio de numerosas disciplinas, entre ellas la comunicación. Alrededor de ellas ...