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Mostrando ítems 1-10 de 40
Artículo
Comunicación periodística y violencias contra las mujeres. Una propuesta metodológica para su abordaje integral
(Universidad de Sevilla, 2016)
Las violencias que sufren las mujeres en todo el planeta son un problema estructural aún sin erradicar y con unas cifras de incidencia alarmantes. En la lucha contra éstas una de las herramientas que se han demostrado con ...
Artículo
Uso de las aplicaciones de internet en personas mayores en Murcia: gratificaciones esperadas y gratificaciones obtenidas
(Universidad de Sevilla, 2016)
El presente estudio es de tipo cualitativo que indaga sobre las Gratificaciones Esperadas y Gratificaciones Obtenidas en personas mayores residentes en Murcia Capital al hacer uso de las aplicaciones de Internet.Como ...
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La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016)
Artículo
O jornal impresso e seu impacto físico-sensorial em tempos de interne e redes sociales [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016)
Artículo
Nota como exemplar textual do discurso de uma mídia corporativa
(Universidad de Sevilla, 2016)
As produções textuais delimitadas num período discutem assuntos de intereses específicos do público, de forma geral ou de segmentos específicos deste. Nas empresas, isso não ocorre de forma diferente. Daí ser imprescindível ...
Artículo
Cidadania, subcidadania e opinião pública: uma leitura crítica das mídias brasileiras e portuguesas
(Universidad de Sevilla, 2016)
Pensar a cidadania além do significado da palavra, analisando criticamente a possível ressignificação criada pelos discursos midiáticos no Brasil e em Portugal. A representação da cidadania na mídia brasileira pode comprometer ...
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La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
(Universidad de Sevilla, 2016)
El artículo aborda la transparencia mediática como sistema de autorregulación periodística y desarrolla una metodología para medir su presencia en las webs de los medios de comunicación atendiendo a las siguientes cinco ...
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Social linguistics and literacies: ideology in discourses [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2016)
Artículo
La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias
(Universidad de Sevilla, 2016)
Las agencias de medios constituyen uno de los sectores publicitarios en el que la aplicación de big data proporciona soluciones innovadoras que debieran ser comunicadas a través, entre otros canales, de sus webs corporativas. ...
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La utilidad social de la información producida por la radiodifusión canaria durante el franquismo, 1939-1975
(Universidad de Sevilla, 2016)
En el franquismo, la prohibición de informar al margen de los Diarios hablados de Radio Nacional de España no impidió a las emisoras hacerlo coyunturalmente en ciertos programas de producción interna. En el caso del ...