ListarAmbitos: Revista Internacional de Comunicación por materia "Campaña electoral"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Blogs ciudadanos en las elecciones españolas de 2008: asimilación de la agenda y reproducción de la lógica partidista
(Universidad de Sevilla, 2012)El presente estudio se propone dilucidar las características de la blogosfera política española durante la campaña de 2008 ...
-
Artículo
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos: el debate electoral televisado en Europa (2019 – 2022)
(Universidad de Sevilla, 2023)El debate televisivo es el momento más importante de una campaña electoral, un acto de comunicación política que genera ...
-
Artículo
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
(Universidad de Sevilla, 2023)El uso de las redes sociales con fines de comunicación política se ha generalizado en los últimos años, en paralelo con ...
-
Artículo
La interacción política en Twitter: el caso de @ppopular y @ahorapodemos durante la campaña para las Elecciones Europeas de 2014
(Universidad de Sevilla, 2015)Las redes sociales son instrumentos de comunicación cada vez más utilizados por los políticos para conectar con el electorado. ...
-
Artículo
El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral
(Universidad de Sevilla, 2003)Los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del sistema democrático, especialmente ...
-
Artículo
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
(Universidad de Sevilla, 2019)La posibilidad de participación activa y directa en los contenidos que los nuevos canales digitales otorgan al ciudadano, ...
-
Artículo
La volátil consistencia del compromiso digital: Engagement en campaña electoral con las redes sociales de los partidos emergentes
(Universidad de Sevilla, 2022)Se ha descrito cómo los partidos denominados “emergentes” han venido desplegando una actividad digital más eficaz que ...