Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorReig, Ramónes
dc.contributor.advisorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.creatorMartín-Jiménez, Cristinaes
dc.date.accessioned2017-10-18T10:35:32Z
dc.date.available2017-10-18T10:35:32Z
dc.date.issued2017-06-16
dc.identifier.citationMartín Jiménez, C. (2017). Interrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016). (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/65239
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInterrelación entre el poder socio-político-mercantil y el poder mediático mercantil: El “Club Bilderberg” (1954-2016)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent666 p.es
idus.validador.notaDocumento embargado por acuerdo de confidencialidad

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Martín Jiménez, Cristina Tesis.pdf5.389MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional